SÉ AMABLE... DE CHARLES BUKOWSKI





Me gustaria compartir
en estos momentos un
poema de
Charles Bukowski
que me impresiono en
su día -"como otros
que tiene y tambien
me gustan"-, y que me
hace reflexionar cada
vez que lo leo.
Espero
os guste y tambien os
haga pensar...





SÉ AMABLE
Siempre nos piden que entendamos el punto de vista de los otros sin importar si es anticuado necio asqueroso.

A uno le piden que entienda amablemente todos los errores de los otros sus vidas desperdiciadas sobre todo si son de edad avanzada.

Pero su edad es lo único en lo que nos fijamos. Han envejecido mal porque han vivido sin enfoque, se han negado a ver.
¿Que no es culpa suya?
¿Culpa de quién?
¿Mía?
Se me pide que oculte mi opinión ante ellos por miedo a su miedo.

La edad no es un crimen
pero la vergüenza de una vida deliberadamente desperdiciada
entre tantas vidas deliberadamente desperdiciadas

sí lo es.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios: