YA SE NOTA LA PRIMAVERA...



La noche se va cerrando. El frescor da una tregua a los primeros calores de esta primavera 2023, según las previsiones llegaremos entre mañana y el próximo jueves a los treinta y dos grados  (¡¡¡buuuuuuuf!!!, solo de pensarlo me derrito. Pasaremos del  frio a un calor extremo de la noche al día. Y en nada tendremos todos los bichos chupasangre pululando por alrededor nuestro, intentando hacernos una analítica, jajajajaja. Y como consecuencia de ello, terminamos llenos de protuberancias y comezones que nos hacen la vida más… rascante.


Mañana intentare salir a caminar, a hacer mis kilómetros e intentar relajarme un poco (espero que el calor no sea demasiado agobiante) y me deje disfrutarlo sin sudores de esos que te escuecen hasta los guacamoles. Son las diez de la noche y cuarenta y un minutos, me queda menos de veinte minutos para acostarme, desde hace un tiempo he cogido la costumbre de ir a la cama a dormir a la misma hora; lo que llevo peor es que a eso de las cinco de la madrugada ya me he despertado y no hay quien vuelva a conciliar el sueño. Así que… intentare salir a eso de las siete y con el fresco se mañana se hará mas leve. Deseo cruzarme con mis amigas (las cabras de monte) y a ver si consigo hacerles alguna foto digna y con calidad para poderla compartir.

Sin más que decir, vuestro trastito particular se va a la cama y os/te desea muy buenas noches… Besos para vosotras, abrazos para vosotros y viceversa…


Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios: